top of page

Se lo dedico a mis BFFS =D


Las quiero mucho!!!!

acá les dejo frases bonitas de la amistad, se los dedico a mis mejores amigas

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Y ahora.... el mejor!

Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, que está siempre atento. Un amigo es una

sensación de eternidad en el corazón. Tener un buen amigo es tener un tesoro

RECENT POSTS: 

Archivo

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.

❤ Les mando besos y abrazos a todas mis amigas de la mañana y la tarde ❤

bottom of page